jueves, 10 de febrero de 2011

Algo muuuy triste para mi... ....Y una noticiaaa

Hola...

No estoy muy bien porque llego el dia...ME VOY DE VACACIONES...me voy por 15 dias.

Osea q no voy a poder compartir mucho con ustedes! 

Pero...

Me llevo mi compu!! me la puedo llevar xq es una compu chica osea q es una notbook y ojala q alla en urug alla internet !! bueno no importa... si es q no hay... cuando llego me empiezo a poner todo lo nuevo !! y todas las novedades!! 

 
(Para verla mejor agrandala haciendole click dos veces)

Bueno me despido chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! 

saludos soooofiiiiiiiiiii (agathita01)






Cuando vuelva vamos a hacer fiesta despues les paso los datos! de la fiesta chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! deja tu comentario,pero no seas grosero,tu comentario sera eliminado o suprimido!! Gracias!!