sábado, 30 de abril de 2011

Llego la batalla :)

Sii!!

por fin llego la batalla!! Y esta se trata de ANGELES .VS. DIABLOS 





El angelitoo se llama: Miguel Angel  y el diablito! =D : Principe Adrian



Ahora les presento el infierno:








Les va a hablar el PRINCIPE ADRIAN,no saque todas las fotos del principio,me habran faltado 3:




Perdon se me borraron las otras fotos y no hay vuelta a atras... :(



Ahora les presento el cielo:







Les va a hablar el MIGUEL ANGEL,no saque todas las fotos,me habran faltado 3 o 4:














Ahora ya que les presente el infierno y el cielo,2 cosas,


1) ¿A que grupo se unieron?


2)¿Que hago ahora?


Yo me uni a los Angeles,por eso tengo que cambiar los rojos por los celestes,pero si te uniste a los Diablos te va a aparecer viceversa,osea al reves.


Solamente los tenes que buscar por la ciudad,y hacerle click para cambiarle el color,es muy facil

( no saque fotos porque si no,no me cargaban!!)


Despues se la tenes que llevar a tu lider que puede ser MIGUEL ANGEL o el PRINCIPE ADRIAN.




Los saluda soo


si tienen alguna duda sobre algo no duden en mandarmela a soo.467@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! deja tu comentario,pero no seas grosero,tu comentario sera eliminado o suprimido!! Gracias!!