lunes, 8 de agosto de 2011

Película

Hola a todos!! , que alegría verlos de nuevo, tuve mucha fiaca de publicar, así que no hice NADA, les debo una disculpa, ahora voy a hacer una película, y necesito actores! entonces solo deben comentar, si quieren actuar con el comentario que diga: Mi nombre de gaturro es: (tu nombre) quiero ser: (lo que quieras hacer) por favor solo con un papel chiquito sirve!!

Los quiero! y no se olviden de visitar: www.trucos-mundogaturrinn.blogspot.com 
                               

3 comentarios:

  1. hola soy violetamp3 y quiero ser espía

    ResponderEliminar
  2. Hola soy agustin240 quiero ser:extraterrestre

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, la peli va a ser de que 3 espías, (Yo, Violetamp3 y Soo) y va a haber tres aliens (hasta ahora, agustin240), que planean destruir mundo gaturro, y los espías se investigan, van a la casa de un alien y ven todo, entonces los espías van a buscar una bomba, la ponen atrás de algo, y la ponen para que en 10 segundos explote, los aliens van a los 8 segundos y ellos (aliens) ponen todo en su lugar, apretan todos los botones, y explota la bomba que pusieron los espías!!! y aparece, fin!

    ResponderEliminar

Hola!! deja tu comentario,pero no seas grosero,tu comentario sera eliminado o suprimido!! Gracias!!