viernes, 9 de septiembre de 2011

Se cierra el blog :(

Hola...

Si se cierra el blog... X estas razones:

~No puedo publicar muy seguido

~Hay problemas con Google PEro yo ya lo solucione (x eso no publicaba)

~Ya no tengo ganas de publicar...

~SI pongo a alguien  no publica... (Aveces si otras no)

~ Y 3 Mas ...

Voy a seguir jugando a MG! PEro com mis amig@s del cole... Y algun dia entrare a algun blog y Me conectare en algun chat.

Esta ves Se cierra el Blog y no lo voy a abrir Mas... 

 ~Gracias A todos los que me ayudaron y por los buenos momentos que vivimos junt@s !! Siempre estubieron en las buenas y en las malas!!

 ~ Por las 4.060 Visitas!!

 ~ Y por el cariño que me daban!

 ~ Es una decision dificil de tomar Pero No Hay Vuelta Atras...

 ~ Los Voy a Llevar en el alma!

 ~ Me puse a llorar escribiendo esto! Pero... Me quedo sin palabraas!!!!!!!!

Los quiero muchoooo! Y No me voy a olvidar de ustedeees! 

...::Soo::...     

 

9 comentarios:

  1. POR LO MENOS TE VAS A SEGUIR CONECTANDO NO?!! ;(


    GATURINRIN121

    ResponderEliminar
  2. soo pero te vas a seguir conectando ;( o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Todos los días me intento conectar... Porque todos los días no puedo. Osea, 1 día ,por ahi, no me conecto pero el resto si! Y... ¿Cual es tu nombre?
      Así me seguís Por picapon, Ahi me vas a ver muy conectada! Y por ahi informo, lo que hago, donde estoy, subo fotos, hago alguna fiesta, hablo con amigos de otros blogs y mis amigos! Si me seguís, yo te sigo, porque así se podes ver lo que hago :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Amix pero nos vamos a poder seguir viendo en Mg??
    Porque hace rato que no nos vemos y te estoy empezando a extrañar! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Obvio Virgi! Yo también los extraño! Por picapon, (Seguime primero) Ahi me vas a ver muy conectada! Y por ahi informo, lo que hago, donde estoy, subo fotos, hago alguna fiesta, hablo con amigos de otros blogs y mis amigos! Si me seguís, yo te sigo, porque así se podes ver lo que hago :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Cuando te conectas en Mundo Gaturro? Te agrege en Picapon pero no m seguís :(

    ResponderEliminar

Hola!! deja tu comentario,pero no seas grosero,tu comentario sera eliminado o suprimido!! Gracias!!