lunes, 25 de julio de 2011

¡¡Las entrevistas!!

Hola!!

Aca tengo las entrevistas! Perdon por publicarlas a la noche,Es que a la mañana y a la tarde me dio fiaca publicarlas jejej!! xD

La de Pelotina:

¿Como conocistes el blog?
Yo conocí tu blog gracias a Cami Agus. En su blog vi las páginas amigas, entonces me gustó tu blog y me acostumbré a visitarlo todos los días!!

¿Hace cuanto lo conocistes?
 Fue este año, no me acuerdo bien bien cuando, pero fue este año!!

¿Cuanto le das al blog del 1 al 10?


Le doy un 11, jaja, esta buenísimo, me encanta!!

¿Como te llamas en MG?
En MG me llamo Pelotina.

¿Hace cuento jugas?
Hace un montón, tanto que ni me acuerdo!

¿Como conocistes MG?
Lo conocí en la casa de una amiga, estabamos en la compu, me dijo que juguemos, me gustó y me hice uno.

¿Alguna ves hicistes una fiesta?¿Si fuera así;Cuantas hicistes?
Hice una fiesta, pero ... no estuvo buena jeje.

¿Alguna vez tubistes Pasaporte?

 Hace re poquitito tuve pasaporte.

¿Cuál es tu juego preferido en MG?
Todos los juegos me encantan, pero los que más me gustan son la carrera en skate, el catacumbas y el de saltar la soga.

Si hicieras uno,¿Como seria?
No se, no se me ocurre nada jaja.

Para vos,¿Que fue lo mejor que hubo en MG?
Todo!!!!

¿Conocistes a Gaturro en MG?¿Y a Nick en la vida real?
 No, a ninguno, es una lástima. Pero bue!!

¿Te gusto esta entrevista?
Me encantó, estuvo genial!!!

Una ultima cosa,¿Algo que les quieras decir a los que ven el blog?

Les digo que ... sigan viendo tu blog, porque esta buenísimo!!!!!!!!!!! Chau!!! Gracias por la entrevista!

Gracias por contestar esta entrevista!!


__________________________

 La de Gaturinrin121:
 ¿Como conocistes el blog?
El blog lo conoci entrando a otro blog donde me encontre con vos y empezamos a hablar nos isimos amigos y me pasastes tu blog ¿te acordas? ahi me iseguidor y empece a entrar todos los dias

¿Hace cuanto lo conocistes?
Y mas o menos 1 mes y medio...Pero seguire entrando hasta los 12 años del blog!

¿Cuanto le das al blog del 1 al 10?
¿Del 1 al 10?¡Eso no me alcanza!.Saves que le doy:18234927239587189347895734896748974589667...(del 1 al 10 un 10)

¿Como te llamas en MG?
En mg(mundo gaturro)me llamo Gaturinrin121

¿Hace cuento jugas?
Y...medio año y 2 meses pero no llego a jugar un año

¿Como conocistes MG?
Mg lo conoci en facebook estava buscando historietas de gaturro con mi hermano y se me aparecio mg vi las novedades noticias artes y ENTRE RAPIDISIMO A MUNDOGATURRO.COM me cree mi gaturro jugue compre cosas me ise pasa me diverti y...ME ENCANTO!AHORA NO LO PARO DE JUGAR!!!

¿Alguna ves hicistes una fiesta?¿Si fuera así;Cuantas hicistes?
Si,hice varias fiestas en mg para paginas y de todo...hise aproximadamente unas 5,6,7...

¿Alguna vez tubistes Pasaporte?
Si!Tuve tres veces de 1 mes atraves de preveninos.com

¿Cuál es tu juego preferido en MG?
 Mi juego preferido es el jet-ski fue el primer juego que jugue lo jugue con una amiga que me enseño que havia juegos!jaja

Si hicieras uno,¿Como seria?
Y seria de buscar cosas como detective pistas...Mas o menos como el de la galeria ya que me gustan mucho los juegos de AVENTURAS

Para vos,¿Que fue lo mejor que hubo en MG?
Lo mejor y no se...Pero me gusto mucho navidad con los regalos de noelio las patinetas saltarines y los adornos de navidad que ahora uno se muere por tenerlos suueltos!

¿Conocistes a Gaturro en MG?¿Y a Nick en la vida real?
Si a gaturro lo conoci!!!y siempre que va a mg da adelantos y te dice la proxima novedad es muuuy bueno ya lo vi mas de 3 veces!Y a nick no porque nunca pude ir a verlo o tenia colegio o era lejos :(

¿Te gusto esta entrevista?
 Si!claro que me gusto todo lo de tu blog me gusta esta divertidisimo y muy entretenido!!!!!!y me encanta que me agan preguntas.jaja

Una ultima cosa,¿Algo que les quieras decir a los que ven el blog?
 si,les quiero decir que sigan entrando a este blog y participen de todo lo que tienen ya que algun momento se cerrara quelo aprovechen todo!!!el blog mg novedades fiestas sorteos tooooodo!!!!!!!!!!y muchos saludos!!!en especial a vos punko y a hanah que son algunos de mis mejores amigos/as en el blog!!me encantaria conocer la mayor gente posible en el chat de la derecha del blog jaja!!!nos vemos!gracias por la entrevista!SALUDOS
Gracias por contestar esta entrevista!! 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! deja tu comentario,pero no seas grosero,tu comentario sera eliminado o suprimido!! Gracias!!