miércoles, 13 de julio de 2011

Nueva firma y ¡¡SORPRESAS!!

hola!!

Así es tengo nueva firma y es esta:

  

Les gusta?? Voten! En la... ¡¡Nueva Encuesta!! Por ahora pondre esta.

Y bueno la nueva ''Sorpresa'' Puede ser que les guste... O no. =)

Les cuento lo que es la sorpresa! Es una entrevista a una Agatha/Gaturro
Como varios blogs hacen entrevistas,Se me ocurrió.-¿Por qué no hacer una entrevista?,Si los demás también hacen una!.- Y así que ahora Hay Una Encuesta!

*Datos Importantes Para La Entrevista:

¿Como participo?

Muy fácil solamente tengo que dejar un comentario con:


°El nombre de mi gaturro/agatha
°Un e-mail,con ese se va a hacer la entrevista.
°Que día estoy disponible
°Y porque creen que les tengo que hacer la entrevista.


¿Y si no quiero dejar un comentario,o creo que yo no lo voy a ver?

Muy fácil,Con todos los datos del comentario,Me tenes que mandar un mail a el del blog ( lomaxdemg@hotmail.com.ar )No te olvides de dejar un comentario que diga que me mandaste un mail (Por las dudas)

*¡OJO! Por que no va a haber una ENTREVISTA,Van a haber DOS entrevistas!!

*Y porfavor recuerden que las entrevistas las hago por sorteo,¿Como?
Antes que nada anoto a los participantes en un papelitos separados.Meto los papelitos de los participantes en una bolsa o un frasco,Con los ojos cerrados meto la mano y agarro un papel.Y despues hago lo mismo;Para saber quien es el otro ganador/a

Tienen tiempo Hasta El Miercoles 20 de Julio,Los ganadores seran anunciados El 21,La entrevista se las mandara por e-mail (con el comentario que dejaron o el mail que mandaron) EL 21.Osea el mismo dia que Se anunciaron los Ganadores.Y tienen tiempo de responderla hasta el Domingo 24.En lo posible a la noche la mandan por e-mail.O si no El Lunes 25.El día Martes 26 Seran publicadas!

Bueno eso es todo!Acuerdense de Votar en la encuesta--¿Cual firma es mejor?-- 
RTA1: La nueva
RTA2: La vieja


4 comentarios:

  1. Hola Soo!!! Mi nombre es Pelotina!! Mi e-mail es pelotina_mg@hotmail.com. No tengo planificado hacer nada en estos días así que creo que voy a estar disponible, me encantaría ser entrevistada porque tu blog es maravilloso, muy cool y estaría genial que me hagas una entrevista, sería un honor para mí!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar! ya entraste al sorteo p' la entrevista! Suerte!
    Soo

    ResponderEliminar
  3. hola soo!!!soy yo gaturinrin121 la verdad que estoy casi todos los dias exepto este viernes...el email que te dejo es el mismo de siempre el que te mando las fotos: leom_boca01@hotmail.com y me gustaria tener la entrevista ya que entro mucho al blog y me encantaria salir en una entrevista :D es que en los blogs nada ams participo mandando fotos y eso por eso me gustaria salir en una entrevista en este blog!!!bueno eso es todo!chau!!!suerte a el resto de los que se incribieron!


    gaturinrin121

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar! ya entraste al sorteo p' la entrevista! Suerte!
    Soo

    ResponderEliminar

Hola!! deja tu comentario,pero no seas grosero,tu comentario sera eliminado o suprimido!! Gracias!!