domingo, 27 de marzo de 2011

Atencion!! ...miren:

hola!
TODOS PONGAN ATENCION!

HOY EN MG HUBO VARIOS PROBLEMAS...
Y UNO DE ELLOS FUE INCREIBLE !!
MOVIENDO UN MUEBLE SE DUPLICA !!

es increible!! y mi amigo gaturrin120 me mando dos fotos...







Es increible! se colgaban de la pared! y miren una foto de mi casa
todo duplicado!


 bueno eso fue el duplicado!

X otro lado gaturrin120 me conto que HOY estaba en una fiesta y el creador de la fiesta mobio un globo y se duplico despues lo hizo con un mueble y se le duplico entonces les dijo a todos que se vallan! y bueno tubo el doble de los muebles!! jaaja bueno eso fue todo! y ojala les haya gustado!

Los saluda soo 

3 comentarios:

  1. soy gaturinrin121 jaja buenisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soo te queria decir si querias ser una de nuestras paginas amigas!!! si aceptas pone un comentario que lo diga en mi blog! gracias!! saludos umaa11ythiago13 :)

    ResponderEliminar
  3. eso ya se podia ase un moooooooooooonton no es novedad yo lo asia desde que empeso mg

    ResponderEliminar

Hola!! deja tu comentario,pero no seas grosero,tu comentario sera eliminado o suprimido!! Gracias!!