martes, 8 de marzo de 2011

Ya entendi.

Hola!!


Bueno vieron que en la otra entrada yo les comente del color, o no?  
Buen resulta que ese color se vendia antes en la face beta,o, es un moderador.
Como me di cuenta?pues miren:










Ami se me habia ocurrido (recien x eso lo publico) abrir un anuncio de MG que era un pasaporte y cuando lo abri vi donde decia ''SKATE EXCLUSIVO'' y ahi me di cuenta de el gaturro que vi hoy! que tambien tenia ese color.Y claro despues examine bn el anuncio y tambien me di cuenta de que donde dice ''CATALOGO COMPLETO'' tiene el color de piel que le hace juego a el color de la cara.


Entonces pensé que era un color de la face beta, o era un moderador,Pero,me parece que es un moderador  xq si se saca una foto y la pone ahi como va a ser otra persona que tiene un gaturro? para mi que es nick o un moderador la verdad que yo pienso eso!


Buen perdon por el testamento pero yo quiero que lo entiendan para que despues no se les haga lio en la cabeza como me paso a  mi! 


Comenten haber que les resulto a ustedes!!




                                               Mis mejores ondas agathita01

1 comentario:

  1. NO ENTENDI NADA...XD!PORQUE DECIS `FACE BETA´ Y BUE...¬¬...¡VISITA MI BLOG Y EXPLICAME JEJE!
    http://lunita-lunera.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar

Hola!! deja tu comentario,pero no seas grosero,tu comentario sera eliminado o suprimido!! Gracias!!