viernes, 25 de marzo de 2011

Chau juegos S.T.P !! y Volvio la mision!!

hola..

si como leyeron chau juegos S-T-P como ven xina123 les dejo un mensaje a linda111 y a dafnis que decia esto:

Perdon sofy y perdon linda 111 y dafnis, esque me gusta tanto "STOP CAMP" que quise tener uno igual y sofy no culpes a linda 111 y dafnis solo que ellas me prometieron poner mi idea, es toda mi culpa soy una enorme tonta, disculpas pero desde ahora linda 111 y dafnis les pido que cierren este blog. Gracias y perdon. Chicas pasen este mensaje por el los dos blogs y si sofy me perdonas deja un comentario demostrandolo y chicas pasen el comentario.


Bueno eso es lo que paso... y bueno ese mensaje se debio a esto que puso sofy (de stop camp,obvio) y x eso se cerro los juegos s.t.p!! este es el mensaje a que se debio todo lo que paso:




x favor estan muy agresivos bajen un cambio porque hay varias peleas no lo digo x lo que paso con sofy si no que es cierto y no me parece justo bueno eso es todo sobre los juegos S.T.P.




Cambiando de tema hoy volvio la mision a MG ayer hubo un problema y habia desaparecido casi todo y hoy volvio todo como estaba antes!!yo ya tengo todos los cuadros y ustedes?? que esperas salgan a buscarlos!! y tambien hay premios!! yo ya los consegui y vos??


Mis mejores ondas agathita01-soo467

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! deja tu comentario,pero no seas grosero,tu comentario sera eliminado o suprimido!! Gracias!!