sábado, 26 de marzo de 2011

Nick en la cabaña!

Hola!!

nick estubo en la cabaña hoy a la mañana ahora les dejo las imagenes...

no las publique hoy a la mañana xq me tube que ir!! pero bueno x lo menos las tengo!! jiji buen aca estan:





este es su perfil:





Me habia impresionado  tanto con lo de las casa que le pedi a nick que si me podia decir lo de las casas! y que dicen? me lo dijo!!


aca lo que me dijo:


*me dijo que lo de las fotos los sacaba y lo ponia xq estaba mejorando todo para lo de las casas!


*tambien me dijo que estaba creando tipo un sistema para que cuando vas a cambiar algo no te estafen !


*despues me dio informacion de las casa que es :


*que puede llegar a tener cocina baño dormitorio y mas cosas!!


*que la semana que viene es posiblemente 89.10% que sea la novedad de las casas!!


*y que tambien se venian muchas novedades mas muy pronto!!


Bueno eso fue todo lo que se bueno chauu!!


Soo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! deja tu comentario,pero no seas grosero,tu comentario sera eliminado o suprimido!! Gracias!!