martes, 17 de mayo de 2011

... _Mi nuev@ colaborador/a...

Holaa!!


Que alegria volver a comunicarme con ustedes!! 

--Bueno hize el concurso de quien es mi nuev@ colaborador/a...

El de las 1.500,no porque no hay casi nadiee...

Asi que mi nueva colaboradora es.......................




PELOTINAAA!!








bueno pelotina felicidades!!! Ahora podes ayudarme en el blog...
Pero falta una cosa...-un e-mail en el que siempre entres-Asi te puedo mandar la solicitud para que estes en el  blog




Si no fuistes elegid@,no te preocupes la proxima sera...
Y tene en cuenta que puse los nombres en una bolsa con los nombre de c/u
que se ofrecio.(por cuestiones de seguridad)




Asi que PELOTINA porfavor dejame un e-mail el que mas uses (si tenes varios)
Y yo te envio la  solicitud para ayudarme con el  blog!!


BESOSSS! 




soo

1 comentario:

  1. gracias por elegirme mi e-mail es manu_jubete@hotmail.com espero tu mensaje chaucito pelotina

    ResponderEliminar

Hola!! deja tu comentario,pero no seas grosero,tu comentario sera eliminado o suprimido!! Gracias!!