viernes, 20 de mayo de 2011

Pelotina ya podes publicar! Y Umii...

Hola!!

 Bueno pelotina ya podes publicar,Y umii te debo una disculpa,no sabia que estabas enferma pero si queres aceptar la solicitud para volver a estar en el blog...Es decicion tuya. (te lo mande al que vos me habias dado)

Virgi:

Ya se que algunos me quieren ayudar pero,yo hice un sorteo (en una bolsa meti los papelitos con los nombres de los participantes y  sin mirar saque uno y salio tal persona)

Anonimo:

El concurso lo hare cuando haya mas gente...


Asi que los saluda soo

4 comentarios:

  1. no importa soo se que lo haces por sorteo pero no importa sera la proxima igual tenia S-U-S-P-E-N-D-I-D-A la compu y aparte tengo mucho trabajo de la escuela en 4º grado me toco la seño que me da mas tarea
    Virginia026

    ResponderEliminar

Hola!! deja tu comentario,pero no seas grosero,tu comentario sera eliminado o suprimido!! Gracias!!