martes, 3 de mayo de 2011

Umma...

Hola...


Esta entrada es para Umaa,


UMA SI LEES ESTO DEJA UN COMENTARIO.


¿Que pasa Umii?  porque no me ayudas a postear? yo te eleji porque me lo
venias pidiendo,pero nada mas publicastes 2 cosas,y no eran de MG!!
 Porfa!! mandame un e-mail,o conectate a desde las 8 p.m. en el chat
aver si podemos arreglar las cosas!!


UMII! YO TE ESTOY DEDICANDO UNA ENTRADA PORQUE NO HAY FORMA
DE COMUNICARME CON VOS!! NO TE PUEDO ENCONTRAR,O CONTACTAR!!

Si podes deja un coment. porque si no te tengo sacar del blog...

No es por mala,pero es que yo necesitaba un/a  PERSONA que me ayudara,
no que me deje plantada,pero si no me comunico con vos esta semana...
Voy a tener que elejir a otra persona... 

PERDON UMII PERO NO PUEDO SEGUIR ASI...


Gracias por su atención...


3 comentarios:

  1. holaa soy mik@ queria decirles que estoy haciendo un sorteo en mi blog con las cosas nuevas de mundo gaturro es: http://micamundogaturroinfo.blogspot.com/ espero que entren y participen
    saludos mik@

    ResponderEliminar
  2. SI ASE U MONTON QE UMA NO CMENT.. CAMBIA CLABE Y FUE

    ResponderEliminar
  3. Hola Antes de que los demas opinen quisiera decirte algo soo:
    Disculpame te lo pido , estube enferma y despues no me podia conectar por que no tenia internet, y la vez que me conecte no me contestaste disculpame te lo pido sinceramente...
    Perdon... Yo UMa

    ResponderEliminar

Hola!! deja tu comentario,pero no seas grosero,tu comentario sera eliminado o suprimido!! Gracias!!