lunes, 9 de mayo de 2011

Una ultima entrada ''El sorteo''...

Si antes de despedirme x ultima ves hare el sorteo...

Y son tres opciones...


OPCION 1=
*Una bola de boliche
*Un traje de sirena con corona (color a elecion)
*Un muñeco budu.

OPCION 2= 
*Una bola de boliche
*Un traje completo de pirata
*un muñeco budu.

 OPCION 3= 
*Una bola de boliche.
*Una patineta roja.
*Ropa de la isla (a eleccion)
*Una perla blanca


 Asi q' solamente tienen que poner la opcion que quieren,y,el nombre del gaturro/agatha que participa!

Perdon si es poco,o, no les gusta es lo que tengo repetido y puedo dar...


SObre la fiesta...


La hare cuando vuelva a abrir el blog...
Mil perdones!!


Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...







9 comentarios:

  1. puede ser tu ultima entrada pero el blog no lo cerras!!

    enserio no lo cierres
    +
    gaturinrin121

    ResponderEliminar
  2. que mal que cierres el blog estoy muy triste siempre estuvo genial
    quiero la opcion tres mi agatha se llama pelotina
    no lo cierres por fis :(
    ademas por favor decime cuando lo sorteas

    ResponderEliminar
  3. soo plis no lo cieres ah y quiero la opcion 3 no me parece poko para mi es un monton!!!
    besos kuki tkm

    ResponderEliminar
  4. no lo cierres por fis mi nombre es super flower y elijo la opcion 2
    por fis no lo cierre

    ResponderEliminar
  5. soo soy gatu encerio por favor no cierres el blog!! esta muy bueno enserio lo visito todos los dias aunque no publiques! por favor no lo cierres!

    :(((((((((((((((((((((((((((((((((

    pd:opcion 3


    gaturinrin121

    ResponderEliminar
  6. Nombre de Gaturro: Sebitax213
    Opción: 2

    Porfavor no cierres tu blog y si esque lo cierras que te valla bien en la vida y gracias por havernos informado sobre todo de Mundo Gaturro

    Espero ganar ya que soy un poco pobre en Mundo Gaturro adiós y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. al final q onda con el sorteo no lo sortearon

    ResponderEliminar
  8. che al final no se cierra el blog sigue hay una nueva colaboradora re copeishoin este blog era mi favorito

    ResponderEliminar

Hola!! deja tu comentario,pero no seas grosero,tu comentario sera eliminado o suprimido!! Gracias!!